Legendary Knight

Legendary Knight 1.15

Gráficos estupendos en un juego ambientado en un cuento de hadas

Legendary Knight Run te lleva a través de una serie de entornos altamente detallados de la antigüedad y lugares de cuento de hadas. La historia es muy bonita, las escenas transición están bien desarrolladas, y todo se junta para crear una mezcla atmosférica que realza la experiencia de usuario. El juego tiene sus defectos, pero en términos de esfuerzo y habilidad de los desarrolladores, que claramente dio todo. Ver descripción completa

PROS

  • Si sabes algo sobre la programación apreciarás la calidad de los gráficos
  • La complejidad de su juego en funcionamiento le ayuda a mantenerse al margen de sus muchos competidores

CONTRAS

  • Algunas personas van a odiar la interfaz de usuario
  • Es difícil y requiere aprender a controlarlo

Legendary Knight Run te lleva a través de una serie de entornos altamente detallados de la antigüedad y lugares de cuento de hadas. La historia es muy bonita, las escenas transición están bien desarrolladas, y todo se junta para crear una mezcla atmosférica que realza la experiencia de usuario. El juego tiene sus defectos, pero en términos de esfuerzo y habilidad de los desarrolladores, que claramente dio todo.

Los programadores apreciarán el trabajo en los gráficos

Los gráficos están muy bien hechos en Legendary Knight Run. Parecen para algo como la Nintendo 64, y tienen la sensación isométrica de los juegos de Wii, pero los gráficos son realmente maravillosamente texturizados y artísticos. Parece como si los desarrolladores han utilizado el software de animación 3D para crear los modelos y entornos, y luego han colocado los modelos en un marco de juego tradicional. A largo plazo, habrá ahorrado a los desarrolladores mucho tiempo y dinero, pero en el corto plazo habrán tenido que hacer épicas cantidades de trabajo para obtener los gráficos hasta la calidad que son. Los gráficos son mejores que en la película de animación 'Hoodwinked 2' y esa película tenía millones para un presupuesto.

El juego se ve bien y se siente genial, pero tiene sus defectos

Legendary Knight Run tiene un tal-vez-es-y-tal vez-no defecto en la interfaz de usuario que hace que su personaje sea difícil de controlar. Los desarrolladores decidieron hacer el juego más desafiante haciendo los controles más complejos y difíciles de manejar. Para algunas personas, el dominio de las habilidades necesarias para completar el juego convertirá este juego en semanas de diversión. Otros jugadores, como aquellos que buscan alguna acción rápida, pueden sentirse frustrados con los controles y la complejidad del juego. Esto no es tan fácil o simple como en Temple Run y algunas personas pueden no apreciar ese hecho.

Legendary Knight

Descargar

Legendary Knight 1.15